Alta eficiencia en la calefacción radiante
Radiadores infrarrojos SUNRAD con potencias desde 10 a 40 kW en una o dos etapas.
Funcionamiento
- El radiador SUNRAD consta de una unidad RADIANTE constituida por una serie de placas cerámicas perforadas sobre las que se genera una temperatura de 900 ° C; una unidad de control, una electroválvula de gas y un bloque de electrodos que actúa como elemento de ignición y como sensor de presencia de llama a ionización; un REFLECTOR en acero, que permite concentrar el calor radiante en la zona a
- Como todos los aparatos por radiación, el SUNRAD no calienta el aire sino directamente las personas y las cosas en el interior de los locales, por lo que el tiempo de puesta a régimen es muy breve.
- Los radiadores, de pequeñas dimensiones, también pueden ser instalados en situaciones arquitectónicas muy especiales, donde la invisibilidad y la mimetización son propiedades importantes.
- Las instalaciones de los radiadores SUNRAD respetan la norma EN13410
- Los radiadores SUNRAD a dos etapas aseguran un excepcional confort térmico.
Aplicaciones
Gracias a su alta eficiencia radiante, se emplean en instalaciones de calefacción donde se requiere una alta concentración de radiación bien por alturas muy elevadas bien por grandes perdidas de calor: industria pesada, áreas abiertas, terrazas,….
Ventajas
- Gran ahorro energético: con su empleo se consume desde un 20% hasta un 50% menos de combustible que con el empleo de instalaciones de calefacción por aire caliente.
- Inmediatez en la generación de
- Instalación sencilla.
- Calefacción zonal: es posible calentar desde zonas muy amplias hasta puestos de trabajo individuales, dejando frío el resto del edificio.
- Confort térmico: garantiza una excepcional sensación de confort térmico en el interior del local.
- Larga vida útil y mínimo mantenimiento.
- Gestión precisa de las áreas a
- Ausencia de movimiento de aire.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.