K4.3 colector multi-interceptación

22,92 179,88 

logo-design-plus

K4.3 es un colector multi-interceptación para instalaciones sanitarias, que permite su instalación en lugares fácilmente accesibles garantizando la estética.

El diseño especial de las placas de cubierta y su acabado hace agradable la presencia de estos dispositivos en los ambientes.

El K4.3. esta compuesto por caja sandwich ( 182 x 261 x 85,5 mm) y dos colectores, el de agua caliente con 4 vías de interceptación mas 1 sin interceptación y la de agua fría con 5 vías de interceptación mas 1 sin interceptación, junto con soportes niveladores.

Adicionalmenre se adquiere la placa de cubierta de color: blanco, plata y negro.

El K4.3 se puede emplear con todos los sistemas de tuberías en el mercado gracias a su compatibilidad con las diferentes gamas de racores.

Opcionalmente, si es necesario, puede solicitar nuestro racor TWIN FASTEC® para aumentar el número de salidas ( ver documentación técnica)

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

K4.3 colector multi-interceptación  dvgw

Norma de referencia  DIN EN 13828

Materiales metálicos  UBA list

Presión de ejercicio: PN10

Temperatura de ejercicio: MAX +90ºC

Tecnologías aplicadas

Caja «SANDWICH» con soportes regulables

sandwich 1

FASTEC®

k4 fastec

El sistema FASTEC® permite la instalación de racores de varios diámetros en la misma conexión y es compatible con los tipos de racor de los lideres de mercado de sistemas multicapa.

La conexión FASTEC® permite el desmontaje y la sustitución de la misma de forma rápida y sencilla.

fastec.ejemplo

Soft Turn

soft turn

 

 

SOFT TURN es la nueva válvula de interceptación a esfera patentado por TECO, que emplea materiales y soluciones técnicas innovadoras a fin de minimizar el bloqueo de la válvula y obtener una bajo par de maniobra.

Accesibilidad y facilidad de instalación

K4 accesibilidad

 

 

La válvula de interceptación debe estar colocada en posición accesible aguas arriba del aparato, como requisito fundamental para el uso y la seguridad en caso de emergencia.

La serie K ha sido estudiada para garantizar el máximo de accesibilidad al usuario final.

 

 

 

 

 

Top-Entry

top-entry-illus

 

 

TOP ENTRY es la tecnología constructiva de las válvulas TECO que permite, a válvula ya instalada, de llevar a cabo el mantenimiento completo sea de la esfera, sea de las juntas.

Desde hace más de 25 años, este sistema permite el desarrollo de productos que son ideales para la colocación encastrada de manera profesional.

 

 

 

Válvula de paso total

K4 high-performance

 

Para las instalaciones sanitarias, la norma europea EN-806 prescribe el uso de dispositivos que no obstruyen el flujo de agua. Las válvulas de bola TECO son de paso total y cumplir con este requisito.

La tecnología de esfera es claramente superior en términos de caudal y perdida de carga con respecto a la construcción de válvulas de aguja, estas últimas comúnmente disponibles en el mercado.

Esta demostrado que la esfera de paso total tiene unas pérdidas de carga 4 veces inferiores a las pérdidas de carga de una aguja. Una ventaja adicional es la maniobra completa de la esfera, realizada con sólo un cuarto de vuelta (90 °).

 

 

 

Racord TWIN

K4 racord TWIN

 

 

El desdoblador TWIN FASTEC® agrega una nueva conexión en caso de necesidad a los colectores y válvulas de la SERIE K4 sin la necesidad de añadir voluminosos racores a T como en las instalaciones actuales.

 

 

 

 

 

k4-twin

 

 

 

El desdoblador TWIN FASTEC® permite ampliar el numero dE salidas de 6 a 9 puntos para circuitos de agua fría y de 5 a 6 puntos para los circuitos de agua caliente.

Información adicional

Dimensiones N/D
Modelo

K4.3 kit colectgor multi-int 6+5, Colector x5, Colector x6, Placa BLANCA, Placa PLATA, Placa NEGRO

Caracteristicas

DN10, dimensión 230×140 mm

Documentación técnica y VIDEO

Documentación sistema de distribución K4

Tarifa 2016.1 sistema de distribución K4

Video sistema de distribución K4