Descripción
Radiador infrarrojo SUNRAD IECH
Características
- Los radiadores SUNRAD IECH, gracias a su reducido tamaño y su agradable estética son un elemento insustituible en la calefacción de las iglesias.
- Concebido para su instalación en todos los entornos de culto, SUNRAD IECH calienta, hoy en día, iglesias y basílicas entre las más importantes del patrimonio mundial.
- Para minimizar el impacto estético, se pueden montar los radiadores SUNRAD IECH sobre soportes retráctiles.
- La energía infrarroja irradiada por los radiadores SUNRAD IECH no tiene ningún efecto fotoquímica, atraviesa la atmósfera y calienta el suelo, las paredes y las personas.
- No más grandes masas de aire caliente y polvo en movimiento que, debido a la condensación continuada dañan frescos y pinturas de gran valor artístico, no más fenómenos de estratificación y condensación en las estructuras.
- De estética agradable y dimensiones mínimas, se colocan en la parte superior de las cornisas de la iglesia. una red de alimentación de gas y electricidad, completan la instalación.
- Soporte móvil: los soportes móviles permiten ocultar los aparatos en la cornisa cuando no están en funcionamiento, minimizando el impacto estético de los mismos